22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El “turco” Asís se deshizo en elogios para Máximo Kirchner, y a Novaresio se le borró la sonrisa, mientras se descompensaba

Mientras Luis Novaresio demostró que sigue creyendo que La Cámpora es un club de barrio, Jorge Asís le dejó en claro que “Máximo Kirchner tiene futuro”, y lo dejó pedaleando en el aire.

Anoche, durante el habitual “mano a mano” que protagonizan todos los miércoles por América, el “Turco” le tuvo que explicar al conductor que no fue fácil para el hijo de Cristina y Néstor sacarse el mote de “el gordito de la Play”, y que “está demostrando que es un líder de una organización exacta, rigurosa y que ocupa espacios importantes en el país”.

Para Asís, Máximo quedó como el “ganador de un combate”, al haber obtenido la media sanción para el aporte de las grandes fortunas, teniendo en cuenta que fue un proyecto de su autoría, junto a Carlos Heller. Y para que no queden dudas, lo definió como un “gran cuadro” político que dejó atrás todos los prejuicios con los que lo relacionaban.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Oscar Enrique Plat 19 noviembre, 2020 at 9:45 pm

Ja.ja.ja. este pobre parásito Iglesias, que alguien le avise que la mafia, son ellos, los Macri, con Iglesias incluído! Delincuentes y chorros!

Respuesta

Salir de los comentarios