23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Fernando Iglesias no deja de vomitar odio: “Máximo Kirchner es el heredero de una mafia que saqueó al país”

Fernando Iglesias lanzó una tremenda acusación contra Máximo Kirchner, al calificarlo como “el heredero de una mafia que saqueó al país”.

“Este muchacho al que no se le conoce ningún mérito, es el heredero político y económico de una mafia que saqueó al país durante doce años. Estos son los que le ponen impuestos a quienes invirtieron en la Argentina, dando un mensaje muy sencillo: el capitalismo está mal y el choreo está bien”, lanzó el diputado ultramacrista en el programa “Mirá lo que te digo”, por LN+, conducido por su amigo Luis Majul.

Según Iglesias, para el kirchnerismo “el tipo que invirtió está mal y tiene que ser solidario, o sea, que se vaya o venga y pague. El capitalismo, el mérito, la inversión y el esfuerzo, están mal. Lo que está bien es chorearla. Que la hermanita (haciendo alusión a Florencia Kirchner) tenga 5 millones de dólares en la caja fuerte, está bárbaro”, ironizó.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

1 comentario

Cínico nivel infinito, Fernando Iglesias dijo que el caso Abigail le da impotencia y lo prendieron fuego: “Ya no sabe cómo manejar su disfunción” - INFO135 24 noviembre, 2020 at 9:43 am

[…] Fernando Iglesias no deja de vomitar odio: “Máximo Kirchner es el heredero de una mafia que s… […]

Respuesta

Salir de los comentarios