21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Una falta de respeto: Lousteau sesionó desde el auto, pasó a buscar a un amigo y hasta se puso a escuchar música

Un momento insólito se vivió en la reunión remota de la Comisión de Justicia del Senado en la que los legisladores discutían los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal. El senador nacional Martín Lousteau siguió la sesión desde el auto, pasó a buscar un amigo y hasta se puso a escuchar música.

Lousteau quedó en offside cuando se le abrió el micrófono y se escuchó la conversación con un amigo mientras, supuestamente, seguía el trabajo de la comisión online. “Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión”, se escuchó que decía Lousteau.

A la segunda vez que Lousteau irrumpió en la sesión y se le volvió a activar el micrófono se escuchó música de fondo, por lo que el senador Martín Doñate reprochó: “A ver, senador, por favor”.

Fue entonces que la senadora del Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, quien hablaba en ese momento, disparó enojada exponiéndolo: “Mire qué importante es, en nombre de la república, el debate en esta comisión para el senador Lousteau”.

 

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios