22 C
La Plata
28 noviembre, 2021
PROVINCIA

Vuelve la atención presencial a los juzgados del Conurbano desde el 25 de noviembre

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en los juzgados del AMBA y el restablecimiento del servicio de Justicia en siete distritos del interior de la provincia a partir del próximo miércoles.

El máximo tribunal tomó esta resolución por la mejora en los índices epidemiológicos y el paso a la etapa de distanciamiento social. Desde el miércoles 25 de noviembre, retornará la atención presencial en los departamentos judiciales del Conurbano con asignación de turnos por la web.

Esta apertura regirá para todos los órganos jurisdiccionales y administrativos correspondientes a las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno, General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

El gobierno provincial mejoró la oferta y cerró la paritaria judicial con una suba del 16%

La atención presencial estará sujeta a criterios tales como el mantenimiento de las medidas de control, prevención y atención sanitaria en el ámbito judicial. 

La Corte también dio luz verde a la vuelta de la atención  desde ayer en los tribunales de San Nicolás y en los Juzgados de Paz de Balcarce y Castelli, y a partir del 25 de noviembre en los Juzgados de Paz de Tigre, Luján, San Vicente, Marcos Paz y Escobar. 

¡Blanquearon! Sandra Pitta y Silvia Martínez serán candidatas de Cambiemos en 2021

También en info135

Malena Galmarini recorrió junto a Fernanda Miño obras de agua y electricidad en el barrio San Lorenzo, en Tigre

Alfredo Silletta

Tolosa Paz: “la maquinaria comunicacional golpeó cada medida que implementó el gobierno”

Alfredo Silletta

Otra mentira que se cae: al final Larreta tiene un 57,4% más de delitos que La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios