29.9 C
La Plata
15 enero, 2026
"SIN RED"

Bullrich también usó políticamente a Abigail para pegarle al gobierno y la incendiaron: “Al lado tuyo un carancho sería una hermosa persona… ”

La ex ministra de Seguridad macrista y actual titular del PRO se colgó de la desgracia ajena en un ejercicio de cinismo ilimitado para utilizar políticamente a Abigail y pegarle al gobierno, justo Bullrich que jamás le importó una vida y no tenía complejos a la hora de reprimir maestros, jubilados, mujeres con niños o jóvenes como Santiago o Rafa Nahuel a los que llevó a la muerte.

 

Pero ahí estaban los usuarios para recordarle todo esto y más. Imaginen el resultado

 

También en info135

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

1 comentario

Un Bullrich desquiciada comparó a Abigail con el caso María Soledad y la detonaron: “Ya salió la carroñera, siempre carancheando. Abyecto” - INFO135 25 noviembre, 2020 at 8:37 am

[…] Bullrich también usó políticamente a Abigail para pegarle al gobierno y la incendiaron: “Al lad… […]

Respuesta

Salir de los comentarios