12.5 C
La Plata
18 agosto, 2025
"SIN RED"

Bullrich también usó políticamente a Abigail para pegarle al gobierno y la incendiaron: “Al lado tuyo un carancho sería una hermosa persona… ”

La ex ministra de Seguridad macrista y actual titular del PRO se colgó de la desgracia ajena en un ejercicio de cinismo ilimitado para utilizar políticamente a Abigail y pegarle al gobierno, justo Bullrich que jamás le importó una vida y no tenía complejos a la hora de reprimir maestros, jubilados, mujeres con niños o jóvenes como Santiago o Rafa Nahuel a los que llevó a la muerte.

 

Pero ahí estaban los usuarios para recordarle todo esto y más. Imaginen el resultado

 

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

1 comentario

Un Bullrich desquiciada comparó a Abigail con el caso María Soledad y la detonaron: “Ya salió la carroñera, siempre carancheando. Abyecto” - INFO135 25 noviembre, 2020 at 8:37 am

[…] Bullrich también usó políticamente a Abigail para pegarle al gobierno y la incendiaron: “Al lad… […]

Respuesta

Salir de los comentarios