18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Morales Solá no deja de vomitar su odio contra el Gobierno: “El kirchnerismo volvió peor, antes disimulaban”

“El kirchnerismo volvió peor, antes disimulaban”, dijo de manera contundente Joaquín Morales Solá, especialista en agitar el fantasma del terror al gobierno del Frente de Todos.

Para no perder la costumbre, y en línea con el periodismo militante que no deja de disparar contra la figura de Cristina Kirchner, el operador ultramacrista sostuvo que “éste es el momento de mayor acoso a la Justicia por parte de un gobierno de turno, y esto se debe a que la vicepresidenta tiene un interés personal: buscar la impunidad”.

En declaraciones a LN+, el editorialista del diario La Nación lanzó: “Espero que alguien le ponga un límite a Cristina, sea la Corte Suprema o el Congreso”, y consideró que el país tiene una agenda disociada, porque “por un lado está la agenda sólida de Cristina Kirchner, y por el otro, una agenda fluida, líquida, de Alberto Fernández”.

Respecto a la crisis económica que atraviesa el país, en medio de la pandemia del coronavirus, el conductor de “Desde el llano”, por TN apuntó nuevamente contra CFK: “Mientras tengamos a la actual vicepresidenta con poder, será incompatible con el ingreso de dólares. Cristina Kirchner desde hace muchísimo tiempo ahuyenta las inversiones”, dijo

Por último, opinó sobre la actualidad de la oposición. Calificó a Mauricio Macri de ser un “hombre con suerte” por haber perdido las elecciones el año pasado, y opinó que no ve una división profunda dentro de Juntos por el Cambio: “Veo muchos más problemas en el Gobierno”, concluyó.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios