13.9 C
La Plata
26 septiembre, 2022
PAÍS

Tristeza infinita: murió Diego Maradona

Diego Armando Maradona murió hoy al mediodía a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado luego de la operación a la que fue sometido a comienzos de noviembre.

Campeón en el Mundial México 1986, ex entrenador de la Selección argentina, figura en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoli, Maradona murió a los 60 años.

Según la información que trascendió, el Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el barrio San Andrés.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Nota en desarrollo

 

También en info135

Cristina: “El alegato del fiscal y las 30 toneladas de tapas de Clarín son la licencia para que me hagan cualquier cosa, como ponerme una pistola en la cabeza”

Alfredo Silletta

El Senado aprobó el proyecto para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia a 15 miembros para frenar el lawfare de los cuatro más Magnetto

Alfredo Silletta

Raverta participó en un taller con más de 300 jóvenes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios