15.2 C
La Plata
18 junio, 2024
PAÍS

Sin ocultar su emoción, Alberto Fernández asistió al velorio de Diego Maradona

El presidente Alberto Fernández asistió esta mañana al velorio de Diego Maradona, que se desarrolla en la Casa de Gobierno, acompañado por la primera dama Fabriola Yañez y funcionarios del gabinete nacional, y se confundió en un abrazo con Claudia Villafañe, la ex esposa del Diez y sus hijas, Dalma y Giannina.

Fernández se acercó al féretro, donde ya había una camiseta de Boca y otra del seleccionado argentino, y colocó en el medio una de Argentinos Juniors, club del que es hincha y en el que debutó el astro, con la 10 en la espalda. También, colocó un pañuelo blanco, símbolo de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Poco antes, el mandatario destacó que Maradona “ha trascendido todo, es de todos los argentinos y de todo el mundo”, y dijo que “nadie tiene noción de lo que Maradona fue”.

Remarcó que recibió llamados “de todo el mundo, desde Pedro Sánchez, (Emmanuel) Macron, (Inacio) Lula (Da Silva), Pepe Mujica, solidarizándose con la pérdida de alguien que llenó de felicidad a mucha gente”.

“En uno de los llamados me preguntaron cuál sería para mí el epitafio para Maradona y yo decía que la única palabra que me cabe es gracias. No sé cuántas personas tienen posibilidad de sólo darle felicidad al pueblo, y Maradona sólo nos hizo felices”, indicó el Jefe de Estado.

También en info135

Persecución a la prensa crítica: reabren causa penal contra Roberto Navarro, y piden de 3 a 6 años de prisión

Eduardo

Grave: Karina Milei habría apretado a la jueza Servini para que no libere a ningún detenido 

Alfredo Silletta

Se tensa la relación con Chile: ultimátum de Boric para que Argentina retire los paneles solares

Eduardo

1 comentario

Quienes estuvieron en la última ceremonia íntima a Maradona - INFO135 27 noviembre, 2020 at 8:04 am

[…] Sin ocultar su emoción, Alberto Fernández asistió al velorio de Diego Maradona […]

Respuesta

Salir de los comentarios