22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Sin ocultar su emoción, Alberto Fernández asistió al velorio de Diego Maradona

El presidente Alberto Fernández asistió esta mañana al velorio de Diego Maradona, que se desarrolla en la Casa de Gobierno, acompañado por la primera dama Fabriola Yañez y funcionarios del gabinete nacional, y se confundió en un abrazo con Claudia Villafañe, la ex esposa del Diez y sus hijas, Dalma y Giannina.

Fernández se acercó al féretro, donde ya había una camiseta de Boca y otra del seleccionado argentino, y colocó en el medio una de Argentinos Juniors, club del que es hincha y en el que debutó el astro, con la 10 en la espalda. También, colocó un pañuelo blanco, símbolo de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Poco antes, el mandatario destacó que Maradona “ha trascendido todo, es de todos los argentinos y de todo el mundo”, y dijo que “nadie tiene noción de lo que Maradona fue”.

Remarcó que recibió llamados “de todo el mundo, desde Pedro Sánchez, (Emmanuel) Macron, (Inacio) Lula (Da Silva), Pepe Mujica, solidarizándose con la pérdida de alguien que llenó de felicidad a mucha gente”.

“En uno de los llamados me preguntaron cuál sería para mí el epitafio para Maradona y yo decía que la única palabra que me cabe es gracias. No sé cuántas personas tienen posibilidad de sólo darle felicidad al pueblo, y Maradona sólo nos hizo felices”, indicó el Jefe de Estado.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

1 comentario

Quienes estuvieron en la última ceremonia íntima a Maradona - INFO135 27 noviembre, 2020 at 8:04 am

[…] Sin ocultar su emoción, Alberto Fernández asistió al velorio de Diego Maradona […]

Respuesta

Salir de los comentarios