5.9 C
La Plata
18 agosto, 2022
PROVINCIA

Bianco dejó en offside a Vidal: “Nunca gobernó desde La Plata”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, cruzó duro a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por asegurar que “es difícil gobernar la provincia desde La Plata”. 

“Quizás no lo sepa @mariuvidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro. Pero gobernar desde La Plata no es solo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial”, posteó Bianco.

Vidal escribe un libro sobre “el lado B del poder” y su paso por la Gobernación

El funcionario de Axel Kicillof se refirió así a las oficinas que Vidal acondicionó en el Museo Ferroviario de Retiro, en CABA, donde también tenían sus despachos el jefe de Gabinete de entonces, Federico Salvai. Allí se instaló cuando dejó de ir a la sede porteña del Banco Provincia, donde fue ampliamente repudiada después de impulsar la ley que modificó el régimen jubilatorio de los trabajadores de esa entidad bancaria.

 

También en info135

Kicillof y Espinoza participaron de un festival junto a miles de estudiantes inscriptos al programa “Viaje de Fin de Curso”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Nuestros esfuerzos están dedicados a profundizar la expansión productiva para que sea más estable, duradera y justa”

Alfredo Silletta

Nardini firmó obras para la Universidad Nacional de General Sarmiento

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios