14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Bien canalla, Florencia Arietto vomitó todo su odio gorila contra Maradona, Alberto y Cristina en el programa de Majul

La ex funcionaria de Patricia Bullrich durante el macrismo y operadora de la ultraderecha estuvo con Luis Majul en la señal de cable “La Nación +”. Cuando el programa se fue a la pausa, la producción dejó los micrófonos abiertos y se escuchó una repudiable conversación sobre el fallecimiento de Diego Maradona.

“¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor… Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, expresó Arietto.

Otro de los presentes en el piso criticó al presidente Alberto Fernández:”Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro… Hasta me hizo acordar”. Arietto se sumó al comentario y agregó: “Claro, exacto, quiso ser la viuda”.

Más despreciables no se consiguen

 

Mazzocco cruzó en plena mesaza a la ultramacrista Arietto por la tenencia de armas y la dejó pagando ante los balbuceos de Juana Viale

 

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

4 Comentarios

Arietto criticó el velorio de Diego y dijo que ‘el pueblo fue feliz cuando Macri fue presidente’ y la prendieron fuego:”Te faltó la in adelante. ¡Necrófilos, carroñeros!!” - INFO135 30 noviembre, 2020 at 11:34 am

[…] Bien canalla, Florencia Arietto vomitó todo su odio gorila contra Maradona, Alberto y Cristina en e… […]

Respuesta
Bárbara Damus 30 noviembre, 2020 at 4:27 pm

Esta si que estuvo 4 años en un cargo, al divino botón. Feliz en el gobierno de Macri? Se le chifla el moño? Esta tipa vivió el Alaska mientras gobierno Macri. Dios santo. Y todavía seguimos escuchando boludeces.

Respuesta
caw 21 febrero, 2021 at 12:52 pm

Todos comentarios de los zurdos lo mismo que este pasquín de cuarta

Respuesta
caw 21 febrero, 2021 at 12:55 pm

Lo mismo que los kk 14 años al pedo sinverguenzas zurdelis

Respuesta

Salir de los comentarios