9.4 C
La Plata
17 mayo, 2024
"SIN RED"

Se entregó el “Pelado” que sacó las fotos de Maradona en la funeraria

Diego Molina, el hombre que se sacó fotos juntos al cadáver de Diego Maradona, se entregó en la comisaría 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a una abogada para ponerse a disposición de la Justicia, luego de ser ampliamente repudiado en las redes sociales por lo que hizo.

Molina era empleado de la funeraria en la que se organizó el sepelio del ex jugador. Su imagen se viralizó y desató el repudio y el enojo de la familia Maradona, y una condena social unánime. 

En la imagen se lo veía a él parado al lado del cajón abierto con los restos de Maradona, poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino.

La actitud fue condenada a través de las redes sociales y el abogado Matías Morla fue quien publicó una foto del empleado en su cuenta oficial de Twitter. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración”, indicó el letrado en la citada red social.

La situación de Molina incluso se agravó ayer cuando trascendió una segunda foto con el cuerpo de Maradona, incluso mostrándolo con mayor exposición al cadáver. Molina quedó detenido al entregarse ante la policía de la Ciudad, aunque su responsabilidad no iría más allá de “una contravención”.

También en info135

La escritora Claudia Piñeiro criticó a Milei por sus ataques a las libertades y a la cultura

Alfredo Silletta

Grabois y Marra casi terminan a las trompadas en un picante cruce en TN: “¡Ganás más de 3 palos con la nuestra!”

Eduardo

A pesar de su odio al sindicalismo, se filtró que Adorni buscó ser secretario adjunto del gremio de deliverys

Eduardo

Salir de los comentarios