19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Un nefasto Varsky usó un suicidio para atacar al Gobierno, y lo demolieron: “En qué te han convertido, Juan Pablo?”

Juan Pablo Varsky fue duramente criticado por haber utilizado el suicidio del hermano del futbolista Ramón “Wanchope” ‘Abila para criticar al gobierno nacional y la implementación de la cuarentena como forma de prevenir contagios (y sus consecuentes muertes) por el coronavirus.

El periodista deportivo es un activo crítico de las medidas sanitarias, y ahora cruzó un límite al tomar como excusa la muerte de una persona para bajar línea política.

Todo se inició luego del crudo relato que el delantero de Boca, cuando ayer señaló: “Vengo golpeado hace varios meses, porque tuve la mala suerte de que mi hermano se quitara la vida en la casa. Había que pedir ayuda, porque tenía depresión”. Ábila mencionó que su hermano tenía un problema de adicciones y estaba muy afectado por el “encierro”.

Sin embargo, minutos después Varsky tomó esta trágica situación personal para sacar rédito político. Lo hizo desde una cuenta alternativa que tiene, @Varskysports, en donde solo comenta sobre deportes. Allí, escribió: “Lamentablemente el encierro, durante mucho tiempo la única respuesta ante la pandemia en Argentina, impulsó muchas decisiones trágicas”.

El periodista, que está casado con la ex funcionaria del Ministerio de Modernización de Mauricio Macri, “Lala” Bruzzoni, fue duramente criticado en las redes sociales por un comentario tan fuera de lugar.

https://twitter.com/elii_a/status/1333217810567360515?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios