22.1 C
La Plata
18 enero, 2022
"SIN RED"

Susana invitó a Víctor Hugo a su programa: mirá la diplomática y caballerosa respuesta del uruguayo

Con su habitual caballerosidad, Víctor Hugo Morales rechazó con toda altura la invitación de Susana Giménez para entrevistarlo en su ciclo televisivo: “Me invitaron al programa de Susana, a esta altura del partido, no estoy en condiciones de disfrutar de esa invitación, muchas gracias igual”, dijo con una sonrisa.

Fue anoche, durante su programa “Batalla cultural”, por C5N, y mientras se abordaba el rechazo que generaba entre la derecha el posicionamiento político de Diego Maradona a favor de Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Vean ustedes cómo Susana puede ser una persona muy política, muy entregada a todo lo que es el establishment. Y no hay ningún tipo de reparo a su labor política influyente, pero eso sí, para la derecha. Diego Maradona no podía. Susana, sí”, dijo Víctor Hugo.

Y para respaldar sus palabras, puso al aire fragmentos de entrevistas por demás complacientes que la Giménez hizo con Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Domingo Cavallo, y por supuesto con su amigo, Mauricio Macri.

https://www.youtube.com/watch?v=KjTYxHMq3vs

 

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

2 Comentarios

Elba 4 diciembre, 2020 at 12:31 pm

TODOS Y TODAS….LES TIENE GRAN…..GRAN…. ENVIDIA A… NUESTRA QUERIDA….BELLA….Y GRAN….POLITICA…. CRISTINA….!!!!

Respuesta
Susana Giménez vuelve a la tele con nuevo programa y ¿deja Uruguay? - INFO135 4 diciembre, 2020 at 12:49 pm

[…] Susana invitó a Víctor Hugo a su programa: mirá la diplomática y caballerosa respuesta del urugu… […]

Respuesta

Salir de los comentarios