20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
INFO MIX_NO VA MAS

¿Cómo es el trámite para viajar este fin de semana largo a la Costa?

Todos los que quieran pasar el fin de semana extra large en los destinos turísticos bonaerenses deberán tramitar el certificado “Verano” en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o bien a través de la aplicación Cuidar.

Según informó el Ministerio de Producción, cada grupo familiar que viaje junto deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el municipio bonaerense de destino.  

Hasta el 15 de diciembre el certificado se aprobará de manera automática. Luego de esta primera etapa, será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio de destino, dependiendo la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de Covid-19.

El gobierno definió que habrá 18 feriados en 2021: mirá el calendario

 

También en info135

Como en la Argentina, la Corte Suprema de Estados Unidos prohíbe el aborto y juega a favor de la derecha y contra la democracia 

Alfredo Silletta

WhatsApp avisó que eliminará los grupos de su plataforma

Alfredo Silletta

Difundieron una campaña para llenar las redes de panzas “reales” en el verano: “Hermana, soltá la panza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios