21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Explosivo anuncio de Viviana Canosa: “Me dedicaré a la política, porque necesito involucrarme y no puedo ser tibia”

Viviana Canosa confesó que se quiere dedicar a la política y que ha recibido muchas ofertas: “En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”.

Para ella, “es todo mentira, pero es mucho peor callarse la boca” porque “hay que sacarles la careta a los políticos”. “No concibo la vida si no es involucrándome, pero no puedo, y nunca pude ser tibia y mucho menos ahora con la pandemia y todos los atropellos a las libertades individuales de las personas”.

Anoche, durante una entrevista con LN+, la comunicadora ultramacrista reveló que suele reunirse con personas vinculadas a la política y que, en el último tiempo, lo hizo “con peronistas, liberales y macristas, con todos”. Sin embargo, advirtió: “No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda, porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba”.

En tanto, relató que hace dos semanas se juntó a tomar un café con Mauricio Macri: “Lo noté muy triste, decepcionado”, dijo y, si bien consideró que “debería hacer una autocrítica más fuerte que la que hizo”, sostuvo que “hay mucho desagradecido” en torno a su figura.

Sobre un eventual escenario electoral entre Macri y Horacio Rodríguez Larreta, consideró que la sociedad votaría al ex presidente. “La Argentina no está más para tibios”, lanzó. Para ella, Larreta es un hombre de gestión, pero “es muy tibio”.

Al respecto, señaló que el jefe de Gobierno porteño “espera que le saquen la tapa de Página 12 a la ministra de Educación para empezar a defenderla, cuando la mejor bandera que tiene la Ciudad es la educación”, argumentó. Y agregó: “El mejor funcionario de Alberto Fernández se llama Horacio Rodríguez Larreta, es el más obediente de todos”.

Sobre el actual mandatario, destacó que “la relación era muy buena, muy cordial, hasta que lo desconocí, hasta que empezó a mandarme mensajes raros y amenazantes”. De todos modos, aclaró que volvió a hablar “cordialmente” con el Presidente después de que él le dijo “se te va a volver todo en contra” y ella lo denunció públicamente.

Canosa contó que tuvo miedo: “Claramente, después se me volvió en contra, en un montón de cosas. Hay cosas que yo no conté que me pasaron después. Vi gente en la puerta de mi casa y ahora, cuando llego y me bajo del auto, miro para todos lados. Ese ejercicio me quedó”.

Y reveló: “Yo prefiero a Cristina antes que a Alberto, porque Cristina me muestra lo que es y Alberto me muestra todo el tiempo dos caras. La Cristina que veo es la que es, pero Alberto no. Cristina no te defrauda. Cristina es Cristina. Ni la amo ni la odio”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Brancatelli, mortal con la Canosa por chicanear a Cristina: “Periodismo berreta” - INFO135 6 diciembre, 2020 at 9:38 am

[…] Explosivo anuncio de Viviana Canosa: “Me dedicaré a la política, porque necesito involucrarm… […]

Respuesta

Salir de los comentarios