10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Kicillof se puso romántico en las redes

El gobernador Axel Kicillof saludó a su esposa Soledad Quereilhac por su cumpleaños con un romántico mensaje en Instagram.

“Tanto amor no entra en las redes. Feliz cumple”, publicó el mandatario bonaerense junto a una serie de fotos juntos en Casa de Gobierno, donde se los ve de jóvenes en Uruguay, en la Casa de Gobierno y hasta en su propio casamiento.

Belleza incendiaria”: el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof por su cumple 49

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Axel Kicillof (@kicillofok)

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios