18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero: “Mientras en Inglaterra las personas aspiran a parecerse a la nobleza, acá mandan los chorros”

En el colmo de su delirio, Alfredo Casero trazó una comparación con la sociedad inglesa, al opinar que, en ese país, las personas aspiran a parecerse a la nobleza e intentar mantener una buena educación: “La gente quiere ser mejor e imagina que son los que están ahí arriba”, dijo. En oposición a esto, consideró que en la Argentina “mandan los chorros, ese es el lugar aspiracional”.

Entrevistado en LN+, el actor se refirió al crimen del hombre armenio en Retiro, en manos de un menor de 15 años: “Realmente me duele en el alma, me da bronca que un pibe mate, pero también me da bronca la inactividad de la gente que tiene que hacer y parar esta porquería”, señaló.

Tras criticar la decisión del Gobierno de haber liberado cuatro mil presos al inicio de la cuarentena, y considerarlo como “un error en la política de seguridad nacional”, dijo que no ve un “interés profundo” en la gestión de Alberto Fernández de enfrentarse con las mafias.

Con una fuerte crítica a la figura del presidente, Casero lanzó: “El balance del año de gestión es un desastre. Este hombre lo único que hace es decir sandeces. Nos despertamos todos los días viendo dónde nos pegan y de qué manera vamos a sobrellevar cada día tratando de no escuchar”.

Respecto a lo que fue la despedida de Diego Maradona, calificó: “Hay una cultura de imbecilidad futbolista, donde te das cuenta que un montón de gordos panzones con bermudas gobiernan el país, porque se llevan puesta la Casa Rosada. Eso te demuestra que a nadie le importa un pito la pandemia”.

Y, por último, en una clara alusión al presidente, concluyó: “Un tipo con un megáfono pidiéndole a un montón de barrabravas -porque él se cree que es un futbolero y un barra- nos representa en el mundo como lo más bajo, lo más inestable y vergonzoso. Tengo mucha pena, ya no por este año. Este Gobierno era absolutamente de esperar”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios