10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Santiago Cafiero le respondió a Macri: “Me sorprende su cinismo y la distorsión de la realidad”

Santiago Cafiero salió a responderle a Mauricio Macri por la carta pública que difundió ayer, con durísimas críticas al gobierno de Alberto Fernández: “Siempre me sorprende el cinismo del ex presidente. Me sorprende la distorsión de la realidad”.

El jefe de Gabinete aprovechó para recordar que “cuando él se fue dejó desocupación, inflación, aumento de pobreza… Sé que estamos carentes de ideas en el debate público, pero éstas no aportan nada porque están fuera de la realidad”.

En declaraciones a Radio 10, al referirse al texto de la carta sostuvo: “Macri dice que se están desandando logros cuando no es así. Entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad”.

Luego, respecto de qué pasará con los vuelos en la base aérea de El Palomar -motivo central de la furia del ex mandatario-, el jefe de Gabinete explicó que se llegó a un acuerdo entre las dos empresas que operaban allí para continuar con su trabajo desde Ezeiza: “Hay una crisis aerocomercial en el mundo, producto de la pandemia. El aeropuerto no está cerrado sino que está sin operación. Como muchos aeropuertos que han tenido una caída de actividad, este aeropuerto está sin actividad”, señaló.

El enojo de Cafiero con Macri se desató por una de las frases que escribió el ex presidente en su carta publicada en Facebook, donde remarcó: “Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos”.

Allí, el ex presidente consideró, entre otras cosas, que la inexistencia de operaciones comerciales en El Palomar “es parte de un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada” por su gestión, dado que el aeropuerto volvió a operar en 2018, durante el gobierno de Cambiemos.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios