9 C
La Plata
20 mayo, 2026
"SIN RED"

Desvariando, Bullrich aseguró que el macrismo hizo una gestión transparente y la prendieron fuego: “Si, transparente como el Riachuelo. No tiene vergüenza”

Anoche, en TN, la señal de cable del grupo hegemónico, la titular del PRO y ex ministra de seguridad durante el macrismo le confesó victimizándose a Morales Solá que la administración de Juntos por el Cambio fue transparente aunque ahora los quieran perseguir. En ese marco de mentiras y más mentiras, las redes estallaron y la incineraron sin piedad.

 

Una Mayra Arena sensacional enterró de cabeza a la impresentable de Patricia Bullrich: “Qué descaro de estos fracasados, opinan como si nunca hubiesen gobernado”

También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios