10.6 C
La Plata
23 julio, 2025
"SIN RED"

Odiados porque Grabia salió a defender a D´Elía, los gorilas de Savoia y Plager terminaron echando espuma por la boca

Anoche en el programa conducido por el operador macrista Fabián Doman, los infumables se trenzaron por la condena que le cayó al dirigente D´Elía por la supuesta toma de una comisaría.

Grabia, inesperadamente destrozó a quienes eran las autoridades de dicha comisaría y aseguró que nunca vio tanta corrupción policial como allí, justificando de algún modo el accionar del dirigente condenado.

Agazapados como fieras, tanto el gorila de Savoia y como la Rubia Platino de Plager le saltaron a la yugular al panelista y terminaron echando espuma por la boca

 

Mientras Plager y los gorilas intentaban demonizarlo por un tuit, Brancatelli se les paró de manos y a la Rubia Platino la tuvieron que juntar con cucharita

También en info135

Milei cierra un festival “anti-zurdos” en Córdoba 

Alfredo Silletta

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios