20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

En Juntos por el Cambio proponen que “el que cobra planes no vote”

Hay desesperación en la dirigencia y militancia de Juntos por el Cambio por temor a perder por mucha diferencia en las elecciones legislativas, especialmente en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo, a diferencia de 2017, se presentará unido.

Por estos días, la militancia de Juntos por el Cambio que conduce Hernán Lombardi, lanzó en las redes una “plataforma política” para que sus seguidores opinen sobre diversos temas que van desde un cambio en la constitución, a una reforma laboral o hasta “restringir” el voto.

Banquemos es una plataforma que se define como “ciudadanos comprometidos con Juntos por el Cambio, luego de abandonar el nombre de “Defensores del Cambio”. Lo integran especialmente ex funcionarios de la gestión del ex presidente Mauricio Macri y está encabezado por Hernán Lombardi y Ricardo Benedetti, quien lo acompaño en la gestión y que hoy acompaña a Baby Etchecopar en su programa de radio.

Por esas horas, Benedetti publicó una serie de propuestas, bajo el título “Romper con todo, para ordenarlo de nuevo”. Según Benedetti, las propuestas son para una mejor Argentina.  Las preguntas abarcan muchos temas, desde una reforma constitucional para terminar con el presidencialismo, el fin de las listas sabanas, una reforma laboral o pagar menos impuestos, entre otras.

Entre una de las propuestas aparece insólitamente que “si cobra planes no vota”, una especie de apartheid, que si sos pobre no tenés derecho a votar.  No conforme con eso piden que la provincia de Buenos Aires se divida en cuatro partes y terminar con la “reelección indefinida”, algo que no existe en toda la provincia.

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios