22.1 C
La Plata
13 abril, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Puente Arroyo la Guardia, reconstrucción a nuevo

El Intendente Mario Secco estuvo con Raúl Constantino, Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia, y recorrieron la zona donde se construirá a nuevo el Puente del Arroyo La Guardia.

Esta obra iniciará en los próximos meses y significará una gran mejora para la zona, garantizando seguridad y confortabilidad para los vecinos y turistas.

Las tareas incluyen la demolición del puente existente y la construcción de uno nuevo en reemplazo. Se ha previsto el retiro y posterior reemplazo de las barandas metálicas para defensa vehicular, la ejecución de vereda peatonal y el traslado a nueva posición de aquellas columnas de iluminación existentes ubicadas en zona de obra. El presupuesto oficial es de $124.347.585,48.

También en info135

Más limpieza y puesta en valor: Ciudad Limpia sigue sumando intervenciones en La Plata

Alfredo Silletta

Jovenes del programa municipal “involucrados” compartieron una experiencia formativa en la UNAB

Alfredo Silletta

Villa La Florida festejó sus 100 años con un desfile y dos anuncios de Eva Mieri de importantes obras: nuevos asfaltos y la construcción de un centro integrador comunitario 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios