21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Desde Rusia, un periodista les hizo pasar un papelón a los de TN, y los desmintió en vivo sobre la vacuna

Un periodista que se encuentra en Rusia, fue demoliendo una tras una, en vivo, las mentiras que viene difundiendo TN sobre la vacuna rusa, y la efectividad en las personas mayores de 60 años.

En el noticiero de la segunda mañana en el canal de noticias de Grupo Clarín, le preguntaron al periodista Nicolás Trinchero qué se le puede decir a las personas mayores de 60 años que no se podrían aplicar la dosis, a lo cual, explicó que “la fase de voluntarios para ese rango etario comenzó poco después que con el resto de la población”, y afirmó que “sí hay mayores de 60 vacunados y hasta el momento la información habla de buenos resultados con ese sector de la sociedad”.

Apuntó, además, a que “hay que esperar otros resultados oficiales que según dijeron desde el Ministerio de Salud van a informarlo durante los último 10 días de diciembre”.

A partir de los dichos del presidente ruso, Vladimir Putin, y la efectividad que puede llegar a tener en personas mayores de 60 años –algo que todavía no está confirmado porque faltan los informes técnicos-, el periodista remarcó: “Para nosotros no fue una sorpresa porque ya sabíamos que había gente de esa edad vacunándose como voluntario y, venía funcionando bastante bien”.

Y para rematarla, ya que los periodistas de TN esperaban otra respuesta, Trinchero sostuvo: “Sí, hay gente vacunándose. Entre voluntarios y trabajadores de la salud, son más de 200 mil personas” los que ya se la aplicaron.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Carlos 19 diciembre, 2020 at 7:36 am

Porque tanto odio e implorando y deseando que al pais le vaya mal.Todo lo malo que uno hace te regresa el doble,Sean racionales y verdaderas personas de bién,solo se les pide que digan la verdad,que de paso es la realidad y no la fixticia que Uds.arman todos los días,donde el odio es el único impulsor a llevarlos a tal desatino.

Respuesta

Salir de los comentarios