19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Allanaron la casa de Mirtha Legrand por evadir aportes y casi le da un infarto: ¡no estaba maquillada!

La felicidad de Mirtha Legrand por volver por un rato a la televisión se vio opacada hoy cuando la justicia allanó su domicilio por no pagar los aportes de su chofer. 

El que tiró la primicia fue Luis Ventura en el programa “Informados de todo”. “Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones”, informó.

La conductora confirmó un rato después el allanamiento a Clarín. “Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes”, explicó.

“Yo no me ocupo de estas cosas, para ese tipo de trámites está mi contador”, agregó la Chiqui y se mostró molesta por la situación y porque, además, no estaba arreglada para recibir a nadie: “Es muy desagradable, es como invadir una casa, siento que no corresponde”.

La diva había sido intimada en julio pasado por el gremio de los choferes ya que uno de sus trabajadores no tenía los aportes al día y su situación salarial era incorrecta. Se trata de Marcelo Juan Campos, quien habría cobrado 25 mil pesos cuando en realidad debería haber percibido el doble.

En plena mesaza, las gorilas de Mirtha, Juana Viale y Marcela Tinayre enloquecieron de odio y veneno antiperonista criticando el discurso de Cristina

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios