16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Un Duggan estallado destrozó a la operadora macrista Laura Di Marco: “Es muy perverso lo que escribió. Una colección de barbaridades, fake news y estupideces sobre la vacuna contra el Covid”

El conductor de la señal de cable de C5N, Pablo Duggan, apuntó contra la periodista y operadora Laura Di Marco quien descalificó la vacuna rusa Sputnik V.

“Publicó el viernes en La Nación una colección de mentiras, barbaridades, fake news y estupideces varias”, en contra de la vacuna, lanzó Duggan. Y la remató: “La verdad no le va a impedir seguir escribiendo mentiras” L

a periodista había realizado una columna en el diario La Nación en la que mintió sobre la vacuna contra el Covid.19 y atacó la gestión del ministro de Salud de la nación, Ginés González García.

 

Darío Villarruel destruyó la vergonzosa mentira de Laura Di Marco, la top ten del gorilaje: “Qué mal le hacés al periodismo”

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

En llamas, Duggan cruzó al macrista Rubinstein y lo partió por operar contra la Sputnik: “¿Te darías la vacuna rusa mañana? ¿Sí? Entonces estamos discutiendo pelot...eces” - INFO135 28 diciembre, 2020 at 5:09 pm

[…] Un Duggan estallado destrozó a la operadora macrista Laura Di Marco: “Es muy perverso lo que escr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios