19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Un Duggan estallado destrozó a la operadora macrista Laura Di Marco: “Es muy perverso lo que escribió. Una colección de barbaridades, fake news y estupideces sobre la vacuna contra el Covid”

El conductor de la señal de cable de C5N, Pablo Duggan, apuntó contra la periodista y operadora Laura Di Marco quien descalificó la vacuna rusa Sputnik V.

“Publicó el viernes en La Nación una colección de mentiras, barbaridades, fake news y estupideces varias”, en contra de la vacuna, lanzó Duggan. Y la remató: “La verdad no le va a impedir seguir escribiendo mentiras” L

a periodista había realizado una columna en el diario La Nación en la que mintió sobre la vacuna contra el Covid.19 y atacó la gestión del ministro de Salud de la nación, Ginés González García.

 

Darío Villarruel destruyó la vergonzosa mentira de Laura Di Marco, la top ten del gorilaje: “Qué mal le hacés al periodismo”

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

En llamas, Duggan cruzó al macrista Rubinstein y lo partió por operar contra la Sputnik: “¿Te darías la vacuna rusa mañana? ¿Sí? Entonces estamos discutiendo pelot...eces” - INFO135 28 diciembre, 2020 at 5:09 pm

[…] Un Duggan estallado destrozó a la operadora macrista Laura Di Marco: “Es muy perverso lo que escr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios