13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Se robaron una pata de un paseo municipal y el intendente se enojó: “Hay que ser hijo de su madre”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió ayer en conferencia de prensa al pedir a la población que devuelvan la pata con huevos que se robaron del Parque General San Martín.

“Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, dijo el jefe comunal del Frente de Todos y añadió: “Ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos… pero hay que ser hijo de su madre para robar una pata”. Y concluyó: “Al que robó la pata, devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa, por favor, ¿vieron por las cosas que me preocupo?”.

“Andate a la concha de tu hermana, Feinmann”: intendente peronista se cansó del gorila y lo dejó pagando

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios