11.5 C
La Plata
12 julio, 2026
"SIN RED"

Juana Viale arrancó el último programa del año, mandando a “todos ¡a la put… que los parió!”

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, Juana Viale se despidió este domingo con una edición especial de “Almorzando con Mirtha Legrand”, y que abrió con un inesperado exabrupto.

Durante la apertura del último programa, Juana decidió descomprimir el día con “Par-Tusa”, la versión cumbiera que El Dipy hizo de “Tusa”, el éxito de Karol G.

Mientras sonaba la canción y ella bailaba, la nieta de Mirtha Legrand de pronto gritó fuerte y alto: “¡Ya está, terminamos! ¡Es el último programa de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put* que los pari*!'”, lanzó junto a un casi interminable bip sobre su exabrupto.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios