18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

“No me vacunaría jamás, porque los datos de la Sputnik V son escasísimos”, opinó Sandra Pitta, la farmacéutica reconvertida en una vulgar troll de las redes, y para seguir descargando su odio contra todo lo que promueva el Gobierno, disparó que “con vacunas solo valen las evidencias, y acá no se conocen”.

Según la científica al servicio del macrismo y de la ultraderecha, “con esta vacuna yo no tengo información, todo lo que gira en torno a la Sputnik V es muy poco transparente, no hay suficientes datos, la bibliografía es escasísima, creo que el presidente Alberto Fernández no tiene noción de lo que está haciendo…”.

En declaraciones a Radio Mitre, Pitta sostuvo que “el presidente tiene a su alrededor a personas expertas, y todo esto que estoy contando, en torno a la escasa información sobre la vacuna rusa lo saben absolutamente bien, así que o no se lo están transmitiendo bien, o él no lo entiende, no entiende la gravedad de la situación”.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

3 Comentarios

Sacada, Pitta cruzó a Bonelli por llamarla dirigente opositora y las redes estallaron: “Dicen que vas con El Dipy en la misma lista. Son tal para cual” - INFO135 29 diciembre, 2020 at 8:16 am

[…] Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No … […]

Respuesta
ana maria 22 febrero, 2021 at 11:29 am

sra: no tiene un asesor de imagen o un familiar o un ser que la aprecie para que le informe que debe concurrir urgente al dentista? los dientes limpios son muy importantes, una sugerencia nada mas, ya que lo que opina no me interesa

Respuesta
BERTO DE PP 1 marzo, 2021 at 12:13 am

UNA EX INVESTIGADORA QUE TRABAJA DE TROLL MACRISTA…SE VE QUE ESO LE REEDITUA MAS….UN ASCO……..PUAJJJJJJJJ

Respuesta

Salir de los comentarios