13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Sacada, Pitta cruzó a Bonelli por llamarla dirigente opositora y las redes estallaron: “Dicen que vas con El Dipy en la misma lista. Son tal para cual”

El operador estrella de Magnetto blanqueó de algún modo a la farmacéutica reconvertida en una vulgar troll ultramacrista y la llamó dirigente opositora en un tuit emanado desde su cuenta personal. Pitta, ofendida, lo cruzó afirmando, “recién me entero”, también desde su cuenta personal, poniéndole pimienta a la cuestión.

De inmediato, las redes estallaron y sin distinción entre los dos globertos, los masacraron sin piedad

 

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

1 comentario

Como Judas, mintiendo a sabiendas, Sandra Pitta negó tres veces a la Sputnik V: “Jamás me pondría la vacuna rusa, nunca, de ninguna manera” - INFO135 30 diciembre, 2020 at 8:05 am

[…] Sacada, Pitta cruzó a Bonelli por llamarla dirigente opositora y las redes estallaron: “Dicen que… […]

Respuesta

Salir de los comentarios