10.9 C
La Plata
13 mayo, 2026
"SIN RED"

Juana Viale arrancó el último programa del año, mandando a “todos ¡a la put… que los parió!”

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, Juana Viale se despidió este domingo con una edición especial de “Almorzando con Mirtha Legrand”, y que abrió con un inesperado exabrupto.

Durante la apertura del último programa, Juana decidió descomprimir el día con “Par-Tusa”, la versión cumbiera que El Dipy hizo de “Tusa”, el éxito de Karol G.

Mientras sonaba la canción y ella bailaba, la nieta de Mirtha Legrand de pronto gritó fuerte y alto: “¡Ya está, terminamos! ¡Es el último programa de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put* que los pari*!'”, lanzó junto a un casi interminable bip sobre su exabrupto.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios