13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Desesperado por sumar votos, Macri se reunió con “el Dipy” y lo llevará como candidato

Que Mauricio Macri se haya reunido al menos en dos oportunidades con el cantante “el Dipy” y que además le haya ofrecido alguna candidatura para las elecciones del año próximo, no hace más que reflejar con toda crudeza la ausencia de una dirigencia más o menos valiosa en el seno del PRO.

Así, queda demostrado que en el universo macrista están desesperados a la hora de imaginar cómo sumar votos para los comicios de 2021, por lo que se ven obligados a recurrir a un personaje de la cumbia cuyo único mérito consiste en exteriorizar su odio hacia el Gobierno a través de las redes sociales, y como invitado en cuanto programa televisivo afín y propalador de su “pensamiento” exista.

Según reveló esta tarde el portal LPO en base a testimonios aportados por allegados a Macri, el ex presidente se reunió por lo menos dos veces con “el Dipy”, entusiasmado por sostener una prédica basada en cuestionar al oficialismo en todo lo que diga y haga. Pero eso sí, él aclara que no pertenece a ningún partido político, por lo que –se caía de maduro- es aprovechado por las huestes del Cambio.

Atando cabos, no es casualidad entonces que en las últimas horas el cantante haya tomado una dimensión política, a partir de que el propio Macri retuiteara ayer un “hilo” de Twitter, en el que comparte videos para cuestionar a Alberto y Cristina Kirchner.

“Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys Y ellos de pedo llegan a fin de mes Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahi va un hilo hermoso para ustedes”, escribió.

Para conocer un poco mejor a “el Dipy”, canta temas que tienen millones de reproducciones en Youtube como “Jaguay”, cuya letra dice: “Qué ganas de boliche, subir una foto con mis amigos en pedo, el único momento que todo me chupa un huevo, yo no tengo un peso pero vivir de joda quiero”.

Dicen quienes están cerca del ex presidente, que lo cautivó el coraje del cumbiero para plantarse al gobierno de Alberto, una cualidad que considera que otros dirigentes del propio Cambiemos no tienen.

Y como si esto fuera poco, “El Dipy” no es el único “famoso” en la mira del ala dura del PRO: también estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian, de la periodista Viviana Canosa, y de la farmacéutica twittera Sandra Pitta.

El Dipy estalló contra la vacuna rusa y acusó al gobierno de “corrupto”

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

2 Comentarios

Brancatelli se plantó ante los infumables por las burradas de El Dipy y le llenó la cara de dedos - INFO135 29 diciembre, 2020 at 9:02 am

[…] Desesperado por sumar votos, Macri se reunió con “el Dipy” y lo llevará como candidato […]

Respuesta
Hugo 29 diciembre, 2020 at 9:50 am

El Dipy-Sandra Pitta. Linda fórmula para 2023, muy representativa del Pro.

Respuesta

Salir de los comentarios