15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Dady Brieva y el periodismo basura: disparó contra Baby y Feinmann por “mentir y plantear cosas con maldad”

Dady Brieva disparó con munición gruesa  contra las mentiras que constantemente son lanzadas desde radio Rivadavia, donde trabajan, entre otros, Eduardo Feinmann, Nelson Castro y Baby Etchecopar.

“El trabajo de esos muchachos es poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático”, lanzó el humorista desde su programa por El Destape Radio.

“Cómo laburan y cómo mienten”, disparó Brieva. Y agregó: “La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber”.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

2 Comentarios

JOE 31 diciembre, 2020 at 4:16 pm

¿ RADIO RIVADAVIA ?
!!! LA CAPITAL DE LA MENTIRA !!!!

Respuesta
Odiado, Feinmann llamó al gobierno ‘mentiroso’ usando adrede datos viejos sobre la vacunación y lo detonaron: “Seguí naufragando Edu…” - INFO135 8 enero, 2021 at 5:17 pm

[…] Dady Brieva y el periodismo basura: disparó contra Baby y Feinmann por “mentir y plantear cosas c… […]

Respuesta

Salir de los comentarios