21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Ya no le falta nada: Carrió se lanza al diseño de indumentaria con su propia marca

Mientras sueña con una candidatura en la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió se lanzó al diseño de indumentaria con su marca “By Lilitas”, que tendrá su canal de ventas en las redes, apostando por los talles XL y las prendas holgadas.

Según precisó la fundadora de la Coalición Cívica, desarrolló su línea de ropa con “modistas y diseñadores” desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia.

Anunció que incluye “vestidos, chalinas, pantalones y camisas”, ya está vendiendo “a algunos conocidos” a través de su cuenta en la red social Instagram, aunque según ella misma contó, el sitio web para consultar el catálogo y comprar on line estará disponible a partir del 8 de enero.

Con este emprendimiento, Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil, a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada. Como si fuera poco, también por estas horas promociona en las redes que dictará cursos durante enero y febrero en la modalidad online, que se estrenará con el que lleva el curioso nombre de “Las paradojas de la luz”.

Ajena a los tembladerales que suelen provocar en la coalición opositora sus posteos en las redes, Carrió publicó recientemente: “Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de @bylilitas”.

“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, agregó al tiempo que anunciaba prendas “amplias” y una sección “vintage”. La cuenta “By Lilitas. Diseños propios & Sección Vintage, en Instagram, ya está activa con algunas publicaciones y suma unos 2.300 seguidores.

Ni Capusotto se animó a tanto: En su hora más decadente, Carrió dará un curso online sobre las ‘paradojas de la luz’

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios