Carolina Píparo no paraba de victimizarse y disparaba contra el kirchnerismo, con la clara intención de tapar lo que a todas luces fue el abandono de personas tras haber atropellado a dos jóvenes motociclistas, cuando Silvia Fernández Barrio intentó salir en defensa de la diputada pero la terminó hundiendo más, al confesar que ella pasó por una situación de robo, y que reaccionó tirándole el auto encima al ladrón “para matarlo”.
“Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo”, declaró la conductora ultramacrista.
Fue mientras entrevistaba a Píparo por A24, y al reaccionar sobre la bestialidad que había dicho, ser desdijo: “Le tiré encima el auto, no para matarlo. Le tiré el auto encima y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, pero se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió. Así que estas reacciones que uno tiene…”.
“Me parece una locura esto de plantear que siempre en la Argentina la que tenga que explicar es la víctima”, concluyó Fernández Barrio, para que luego la diputada macrista continúe con su defensa.