7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Jorge Lanata: “El candidato en 2023 será Máximo Kirchner, porque lo están preparando para eso”

Para Jorge Lanata, “el candidato (a presidente) en 2023 va a ser Máximo Kirchner, no va a ser Alberto. Y eso es lógico, porque lo están preparando para eso. Para Alberto es una pelea perdida. Él trata de seguir en el poder y su peor enemigo está adentro, no está afuera”.

El comunicador ultramacrista consideró que “Cristina estuvo brillante estratégicamente en inventar a Alberto, pero el albertismo nunca existió. Fue más un invento de la prensa, promovido por Alberto, que un hecho real. Lo que sí existe es el cristinismo, que maneja a esta parte marginal de algunos tipos que nombró Alberto”.

Entrevistado por María Julia Oliván en LN+, Lanata aseguró que “el principal problema de la Argentina es, más que otra cosa, la justicia, porque se mete en todos los niveles. Y el kirchnerismo llega al poder con el objetivo de lograr la impunidad, pero Cristina no se anima a dar el indulto”.

“Nosotros conocemos las investigaciones que hicimos, las causas que se abrieron, sabemos que es todo cierto, sabemos que no hay presos políticos sino políticos presos-continuó el periodista-. Pero, si quieren borrar todo, que den el indulto, pero eso significaría reconocerse culpables y Cristina quiere la escarapela, no quiere quedar como culpable. Bueno, lo es”.

Y completó: “Las causas tienen una dinámica propia. No pueden sacar a todos los jueces, no pueden suspender todas las instancias de la justicia, es imposible lo que quieren hacer. A menos que den un indulto”.

También en info135

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Barragán implacable: “Lufrano persigue a los periodistas de 678”

Nico Brutti

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

1 comentario

Eduardo 5 enero, 2021 at 9:39 am

Por suerte vos, cómo bonadio, no estarás para contarlo!!!

Respuesta

Salir de los comentarios