18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Senador macrista culpó a La Cámpora por las 400 vacunas echadas a perder en Olavarría

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense y legislador de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, culpó hoy a La Cámpora por la pérdida de los 400 vacunas contra el Covid19, que se echaron a perder en el Hospital de Oncología de Olavarría.

“Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo”, manifestó Cellillo, senador de la UCR y médico. Y añadió: “El gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado”. 



Investigan si fue intencional el corte de frío de las 400 vacunas que se perdieron en Olavarría

 

El legislador de Juntos por el Cambio culpó así al gobierno por la pérdida de las vacunas en el municipio que conduce el intendente de su mismo partido político, Ezequiel Galli, y aseguró que “estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada”. 
 
Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: “Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días”, y finalizó: “En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo”.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Investigan si fue intencional el corte de frío de las 400 vacunas que se perdieron en Olavarría - INFO135 5 enero, 2021 at 11:41 am

[…] Senador macrista culpó a La Cámpora por las… […]

Respuesta

Salir de los comentarios