14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Enloquecida, la ultramacrista Arietto salió a exculpar a Píparo y la prendieron fuego: “¿Vos sos abogada? Flor de carancha sos… ¡Burra…!

La ex funcionaria de Patricia Bullrich y furiosa operadora ultramacrista salió raudamente a intentar exculpar y defender con unas y dientes a la deleznable Carolina Píparo y su marido, aún después que los policías que recibieron la denuncia de la propia diputada, aseguraron bajo juramento que los dos estaban borrachos, vomitaron ensuciando toda la comisaría y desprendían un fuerte olor a alcohol.

Las redes no perdieron un minuto y a la saltimbanqui de la política la destrozaron sin piedad

 

Brutal primicia de Tuny Kollmann: “Los policías de la comisaría dijeron que tanto Píparo como su marido vomitaron ensuciando todo y tenían un fuerte olor a alcohol”

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

Salir de los comentarios