18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Otermín recorrió con Granados el Hospital Provincial de Ezeiza donde se realiza el operativo de vacunación

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió Ezeiza junto al intendente interino, Gastón Granados. En el marco de las actividades, fueron al Hospital Provincial Interzonal Dr. Alberto Eurnekian y, con el director del centro médico, Dr. Juan Ciruzzi, conversaron sobre el avance del operativo “Vacunate” contra el coronavirus que desarrolla el Gobierno de la Provincia en articulación con el Gobierno de la Nación. A su vez, visitaron las obras de ampliación que lleva adelante la Comuna en el sector de guardia.

 

“Hay un horizonte de salida próximo a la pesadilla de la pandemia que es la vacuna. En el Hospital Interzonal de Ezeiza fuimos con Gastón Granados a agradecerles a las y los trabajadores de la salud por el esfuerzo y el compromiso en nombre de nuestro gobernador Axel Kicillof y de todo el equipo de la Provincia”, dijo Otermín.

 

Por su parte, Granados señaló: “Estamos muy contentos de haber recorrido con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia este Hospital. Pudimos mostrarle junto al director cómo estamos trabajando en la contención y en la prevención durante la pandemia”.

 

Asimismo, el titular de la Cámara baja bonaerense y el jefe comunal interino de Ezeiza compartieron la celebración del Día de Reyes junto a vecinos y vecinas del barrio Sol de Oro de la localidad de La Unión en el comedor Rayito de Sol, donde asisten 47 familias y también se organiza la ayuda para que los adultos mayores no tengan que salir de sus casas. En el mismo barrio, Otermín y Granados asistieron a la Unidad de Desarrollo Infantil N°6 y conversaron con la coordinadora, Carmen Romero.

 

“Estoy muy contento de poder continuar recorriendo nuestra Provincia. El compañero Gastón Granados está haciendo una gran tarea para transformar Ezeiza con inclusión social”, concluyó Otermín.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios