5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Enloquecida de envidia y rencor, Stolbizer volvió a vomitar su odio contra Cristina y la emplumaron: “Tilinga servil. Buscate un trabajo honesto, fracasada”

Como cada año, este tampoco podía faltar. La loser de Marga, decadente, envidiosa y destilando veneno gorila, cruzó a la dos veces presidenta y actual vice por su supuesta jubilación de privilegio.

Pero rápidamente las redes salieron a responderle a ese cadáver político que como en la película el regreso de los muertos vivos, causa más gracia que temor

 

Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “Que ganas de replicar boludeces ¡Dejá de operar Novaresio!

También en info135

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Salir de los comentarios