13.9 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “Que ganas de replicar boludeces ¡Dejá de operar Novaresio!

En otra muestra de franca decadencia, el también conductor de Animales Sueltos quiso operarlo al flamante ministro y saliente intendente de Avellaneda poniendo en boca de otro gorilón resentido y perdedor como Luis Otero (derrotado por el propio Ferraresi por más de 20 puntos) supuestas simpatías con quien fuera presidente de Venezuela, el comandante Chávez, una opereta que le duró veinte segundos.

Y le duró nada debido a las redes que rápidamente se pusieron las pilas y a los Luchitos los destrozaron.

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

3 Comentarios

Malu Ham 16 noviembre, 2020 at 2:12 am

¿Qué tiene de malo ser chavista? Vos sos macrista y nadie te estigmatiza.

Respuesta
Obsesionado, Novaresio volvió a pegarle a Cristina y lo sacudieron como ropa con piojos:”Tratalo con tu psicólogo (o contador). No sé si lo haces por enfermedad o plata . O AMBAS” - INFO135 16 noviembre, 2020 at 12:08 pm

[…] Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “… […]

Respuesta
Ferraresi estrenó el cargo de ministro con una reunión con Kicillof - INFO135 17 noviembre, 2020 at 11:06 am

[…] Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “… […]

Respuesta

Salir de los comentarios