13.2 C
La Plata
22 septiembre, 2021
PROVINCIA

Ferraresi estrenó el cargo de ministro con una reunión con Kicillof

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, inauguró su agenda al frente de la cartera con un encuentro con el gobernador Axel Kicillof. El objetivo del encuentro fue para repasar los planes en torno al pland e vivienda bonaerense y las proyecciones incluidas en el presupuesto 2021.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Desarrollo Territorial y se llevó a cabo de manera presencial. Asimismo, hablaron del déficit habitacional de la provincia de Buenos Aires. “La construcción de viviendas en territorio bonaerense es un dinamizador de la economía y una demanda que lleva mucho tiempo en la provincia”, destacaron Ferraresi y Kicillof.

Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “Que ganas de replicar boludeces ¡Dejá de operar Novaresio!

En la misma línea, ponderaron la coordinación entre Nación y Provincia en torno a los proyectos de PROCREAR ya que, sostuvieron, es “fundamental para que el avance de estos proyectos sea sostenido”.

Del encuentro participó también el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti. Ferraresi se hizo cargo del Ministerio el viernes pasado y este lunes ya comenzó con las reuniones oficiales de trabajo, luego de haber asumido para reemplazar a la saliente María Eugenia Bielsa.

También en info135

Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros y los invitó a ser parte de “un gabinete militante”

Alfredo Silletta

Ferraresi, Tolosa Paz y el director de la Agencia Nacional de Discapacidad inauguraron un Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad en Dock Sud

Alfredo Silletta

Desde mañana, segunda dosis libre en la provincia de Buenos Aires para todos los mayores de 50 años

Eduardo

2 Comentarios

El presidente tomó juramento como ministro de Desarrollo y Hábitat a Jorge Ferraresi - INFO135 19 noviembre, 2020 at 8:25 pm

[…] Ferraresi estrenó el cargo de ministro con una reunión con Kicillof […]

Respuesta
El presidente dio negativo y hoy jura Ferraresi acompañado por intendentes bonaerenses - INFO135 20 noviembre, 2020 at 4:10 pm

[…] Ferraresi estrenó el cargo de ministro con una reunión con Kicillof […]

Respuesta

Salir de los comentarios