7.3 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

Mientras Doman y su banda de gorilas militaban contra el impuesto a la riqueza, Reato tiró una fake al aire y Letcher lo sepultó: “Dejá de engañar a la gente”

Durante la emisión de Intratables, su conductor y su runfla de panelistas militaban a destajo contra el proyecto de Aporte Solidario más conocido como impuesto a la ricos. Vía skipe, el economista y titular de CEPA Hernán Letcher, intentaba contrarrestar la catarata de desinformación que adrede proponía Doman, operador del macrismo a tiempo completo, hasta que Reato, en el colmo de la caradurez tiró una fake al aire que Letcher no puedo aguantar y harto, se la clavó al ángulo al biógrafo de Videla.

 

Brancatelli en el programa de Andino: No iría a comer con Ceferino Reato, me produce rechazo”

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

Juan Carlos. Ferrari 17 noviembre, 2020 at 12:54 pm

PIRINCHO . LPQTP. CORNUDO.

Respuesta

Salir de los comentarios