14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Piovano comparó a Del Caño con Pinedo y fulminó al trotskismo: “No hay p… que les venga bien”

La infectóloga que en su momento ubicó a Feinmann en vivo por militar la anticuarentena, en estas horas salió a atender a los diputados del FIT.

Es que tanto Del Caño como Del Plá, los legisladores del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) no votarán el proyecto conocido como Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas presentado por el Frente de todos, y que pretende recaudar entre 270 y 307 mil millones de pesos adicionales para paliar el déficit por la pandemia.

Desde el FIT adelantaron que se abstendrán y que se trata de un proyecto limitado y tardío. Ellos habían presentado uno en abril.

En ese contexto, la genia de Gbriela Piovano desde su cuenta de twitter destrozó a los dirigentes del FIT y apuntó contra Nicólas del Caño.”No hay poronga que les venga bien”, sentenció la médica.

 

Detonada, la infectóloga Gabriela Piovano volvió a prender fuego a Feinmann: “Me dice infecto-terrorista y después se hizo caca en el calzoncillo”

 

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios