17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Despectivo y destilando odio, Alfredo Casero dijo sobre Alberto Fernández: “Es un remisero, un ascensorista”

“Para mí, Alberto Fernández es un remisero, un ascensorista. Es un tipo empilchado más o menos, que te levanta el dedo y te dice cómo es la cosa y, en realidad, no es más que un abogado funcional”. Así, con desprecio y mostrando su hilacha discriminadora hacia determinados oficios, Alfredo Casero se refirió al presidente.

Y agregó: “Me pasa con muchos políticos, veo gente que repite algo y es para cuidarse el culo para, de alguna manera, permanecer ahí. No aportaron absolutamente nada, están poniendo la cara para decir que la destrucción está bien. Se le notan las mentiras y no resisten ningún archivo”.

Entrevistado anoche por Luis Majul en LN+, el ex humorista ultramacrista no dejó de destilar odio contra el actual gobierno, tal como es su costumbre, y dijo que “ahora la patria no está en peligro porque están ellos en el poder. Pero el problema más grande es la cantidad de gente que se come las mentiras y los relatos”, dijo al recordar las duras críticas de algunos funcionarios del Frente de Todos cuando Mauricio Macri acudió al FMI.

Además, expresó su enojo con las medidas adoptadas para combatir el coronavirus: “La pandemia les sirve para tenernos callados, con miedo, obligados a decir adónde vamos dentro de una aplicación, o pudiendo entrar o no a tu pueblo”.

En tanto, sostuvo que “la porota [por Cristina Kirchner] es una gran sociópata que maneja las cosas como se le antoja, produciendo miedo”. Entonces, en referencia a la situación judicial de la vicepresidenta, preguntó “cómo alguien que tiene más de diez causas está en una situación de poder semejante”.

Casero dijo que le “duele tener que compartir la nacionalidad con gente que sigue cubriendo a personas que, abiertamente, tienen actitudes criminales para con la patria”, y que “todos los días me vengo tragando un sapo. Nosotros como idiotas estamos tratando de hacerle frente al día a día y atrás de todo eso hay un aparato de ingeniería para que veamos lo que quieren ellos”.

Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandemia… no te vas a dar vuelta gratis. No nos olvidamos”

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Casero no soportó que lo llamaran "opa" por defender a Macri y desbarrancó - INFO135 27 noviembre, 2020 at 2:27 pm

[…] Despectivo y destilando odio, Alfredo Casero dijo sobre Alberto Fernández: “Es un remisero, un as… […]

Respuesta

Salir de los comentarios