21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

El ultramacrista Luis Juez ataca al Gobierno: “He visto gente burra, pero como estos, ninguna”

Durante el gobierno de Mauricio Macri avaló todas y cada una de las políticas implementadas. Incluso, hasta fue premiado con el cargo de embajador en Ecuador. Sin embargo, para Luis Juez el actual Gobierno es el peor de todos: “He visto gente burra, pero como estos, ninguna”

El diputado nacional exteriorizó así su furia por la decisión de restringir la comercialización de granos, en particular el maíz, hasta marzo.

“¡Aprovechalo, nabo! ¡Aprovechá el momento de viento en cola!”, se lamentó el dirigente cordobés, en referencia a la suba en el precio de las materias primas, y reclamó al Gobierno eliminar restricciones para estimular el crecimiento de las exportaciones y la economía argentina.

Entrevistado en LN+, Juez, quien se posicionó fervientemente a favor del campo en el conflicto agropecuario contra el Gobierno en el 2008, mostró su indignación por las medidas actuales: “Son unos ignorantes, son burros, no conocen, no preguntan, no se dejan asesorar, no hablan con el productor agropecuario. Están desesperados por los dólares y los manotean de donde pueden”.

Y agregó: “Alberto no aprendió. Vuelve a cometer una torpeza increíble que pone en alerta al único sector, el único espacio productivo como es el campo, que en el medio de la pandemia puede tirarnos un centro. Lo vuelven a agraviar, a atacar, a ofender con un alto nivel de desconocimiento”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

JOSE VICTOR MILANA 13 enero, 2021 at 5:47 pm

Mira que tenes que ser burro para durar 48 hs de embajador , andate a la rmqtp juez no sos ejemplo de nada

Respuesta

Salir de los comentarios