20.3 C
La Plata
25 julio, 2024
"SIN RED"

Rita Cortese, monumental: “La derecha nunca se va a bancar a una líder y una estadista como Cristina”

La consagrada actriz y cantante mantuvo una entrevista con el diario Tiempo Argentino. Allí, se refirió a las internas dentro del Frente de Todos y a la figura indiscutible de Cristina.

Pero además, habló del aborto y la campaña de acoso y derribo de los medios hegemónicos, principalmente con la llegada de la vacuna Sputnik V.

“El aborto existe: o es legal o es clandestino y en esta segunda opción el riesgo de perder vida o lastimarse es mayor. Por eso es importante que ya sea ley”, destacó la actriz.

“Otra cosa importante es que empezó el proceso de vacunación, algo que nunca puede ser malo. Si se deja de escuchar los medios hegemónicos de comunicación y desinformaciones varias que se tiran solo para oponerse, hay darse cuenta estamos recibiendo más cantidad de vacunas que casi ningún país de Europa. Y cuando los monjes negros decían que era imposible empezar a vacunar en diciembre, finalmente pasó”, opinó Cortese sobre la campaña de vacunación contra el Covid19.

Sobre la interna en el Frente de Todos manifestó:”Nacen desde la crítica a la figura de Cristina. En los frentes siempre hay divergencias, eso te da identidad. Las diferencias son importantes, válidas y hay que crecer en esas diferencias. El proyecto final que es generar una sociedad de bienestar para la mayoría se mantiene, habrá discrepancias sobre cómo llegar a ese fin. Pero ya es algo que es una costumbre. La derecha nunca se va a bancar a una líder y una estadista como Cristina. Pero creo que hay que tener esperanza que la gente ya se va dando cuenta de que es un delirio analizar cómo dice buenos días o cómo miró a tal o cómo se viste, en lugar de analizar los conceptos políticos que trasmite.”

También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios