14.9 C
La Plata
25 abril, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de Quilmes reactivó la obra del Skatepark en el Parque de la Ciudad

El Gobierno local, que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en marcha los trabajos para finalizar la pista de skate (Skatepark), en el Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que conduce Cecilia Soler, detallaron que “este es un espacio de esparcimiento y recreación muy importante para la comunidad quilmeña, por eso el objetivo es que esté terminado en tiempo y forma para que puedan disfrutarlo los vecinos y las vecinas en las condiciones de seguridad que corresponden”.

 

Según indicaron los equipos técnicos, el trabajo por desarrollar abarca tres sectores. En el primero, se harán las tareas necesarias para finalizar “la olla”, que incluyen las rampas, escaleras, losas superiores y obstáculos propios de la pista.

 

En el segundo sector, se completarán los terraplenes, las losas y rampas faltantes. También se ejecutará la cinta que cierra el circuito. Mientras que en el tercer sector se finalizarán las losas y los obstáculos.

 

En todos los casos se harán las terminaciones metálicas correspondientes (copings y bordes). La obra cuenta con financiamiento municipal y prevé un plazo de ejecución de 75 días.

 

También en info135

Municipio en tu Barrio suma nuevos servicios en sus jornadas de abril

Alfredo Silletta

Avanzan las obras de pavimento de 13 cuadras en los barrios la Loma y IAPI de Bernal oeste con fondos 100% municipales

Alfredo Silletta

Zoonosis Brown conmemora “el día del animal” con operativo gratuito de castración y vacunación en don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios