17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Sacada, Piparo atacó a Berni: “Es el ministro de la vergüenza”

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, arremetió hoy contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien llamó “ministro de la vergüenza” por sus opiniones sobre el robo que sufrió la legisladora el 1° de enero y el posterior atropello de dos motociclistas que aún no pueden explicar junto a su marido Juan Ignacio Buzali.

Piparo contó en su cuenta de Twitter que la justicia detuvo a uno de los delincuentes que le habría robado en la madrugada del año nuevo la mochila con sus pertenencias y el teléfono a mano armada y fue entonces cuando arrobó y estalló contra Berni, quien cuestionó la actitud de Piparo y su marido de dejar tirados a los dos motociclistas a los que atropellaron.

@SergioBerniArg la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió. De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”, posteó y sus fans la aplaudieron de pie.

Juez de la Corte durísimo con Conte Grand por su persecución al fiscal que denunció el espionaje M

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios