9.1 C
La Plata
29 junio, 2022
"SIN RED"

Sacada, Piparo atacó a Berni: “Es el ministro de la vergüenza”

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, arremetió hoy contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien llamó “ministro de la vergüenza” por sus opiniones sobre el robo que sufrió la legisladora el 1° de enero y el posterior atropello de dos motociclistas que aún no pueden explicar junto a su marido Juan Ignacio Buzali.

Piparo contó en su cuenta de Twitter que la justicia detuvo a uno de los delincuentes que le habría robado en la madrugada del año nuevo la mochila con sus pertenencias y el teléfono a mano armada y fue entonces cuando arrobó y estalló contra Berni, quien cuestionó la actitud de Piparo y su marido de dejar tirados a los dos motociclistas a los que atropellaron.

@SergioBerniArg la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió. De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”, posteó y sus fans la aplaudieron de pie.

Juez de la Corte durísimo con Conte Grand por su persecución al fiscal que denunció el espionaje M

También en info135

Soledad Acuña: “No hay que enseñar contenidos, porque hoy los chicos los tienen en el celular”

Eduardo

Tras el bestial sincericidio ante Tenembaum, a Milei lo prendieron fuego: “Esto es evidencia de complicidad de estafa, de acá a la China”

Nico Brutti

Un Samid en estado de gracia destrozó al diario La Nación y su miserable nota sobre el autor del crimen de Mar del Plata: “Fuaaaaaaaaa”

Nico Brutti

Salir de los comentarios