16.5 C
La Plata
20 octubre, 2025
"SIN RED"

Un Marcelo Figueras en llamas prendió fuego al macrismo: “Si pudiese medirse el componente democrático en sangre, no pasan el análisis”

El periodista, escritor y titular de Radio Provincia salió recaliente a destrozar a la runfla de Juntos por el Cambio luego de fogonear, boicotear y desestabilizar de continuo –ahora con la restricción horaria ante la segunda ola de contagios- y en un tuit que quema, los incineró sin piedad.

 

Sensacional, Marcelo Figueras cruzó a Tagliaferro por sus miserables declaraciones y lo estampó contra la pared

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Tras la publicación sobre la efectividad de la Sputnik V, un Marcelo Figueras monumental dejó en ridículo a Pitta, El Dipy, Nelson Castro y Maxi Guerra - INFO135 2 febrero, 2021 at 12:25 pm

[…] Un Marcelo Figueras en llamas prendió fuego al macrismo: “Si pudiese medirse el componente democr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios